Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NEXUS Eva Seeds

Nexus Feminizada Eva Seeds

Cruce entre una planta brasileña muy cítrica y una sativa de la familia Blue. Nexus ofrece compactos cogollos muy resinosos con aromas a frutas del bosque y tierra. Su efecto es sativo pero físicamente relajado y muy creativo.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Características Nexus

>

Este híbrido es resultado de cruzar una planta brasileña muy cítrica y una sativa de la familia Blue

La forma de Nexus es muy peculiar. En interior, esta planta es una gran porra central sin apenas ramificación alrededor con una altura de 80 - 100 cm. En exterior, plantada en tierra, aumenta el numero de ramas laterales adoptando un forma más típica de abeto. Su sabor es a incienso y tierra, su aroma recuerda las frutas del bosque y su efecto es sativo y cerebral pero a la vez físicamente relajado y muy creativo. No es apta para cultivos con niveles de humedad altos aunque sobrevive muy bien a tierras pobres de nutrientes

En interior, 60 - 65 dias son necesarios para que esta variedad acabe de florecer generando una cantidad de frutos de 300 - 500 gr/m2. Alaire libre, cosecharemos 750 - 1000 gr/planta si sembramos entre abril y junio y recolectamos a mediados de octubre

Nuestra opinión

Buena planta tanto para principiantes como para iniciados por su facil cultivo en cualquier medio. Debido a la escasa ramificación que presenta en salas de interior, esta variedad permite acumular más plantas en un espacio más pequeño.

También disponible el paquete Special Mix 2 que contiene 2 semillas Jamaican Dream, 2 semillas Veneno y 2 semillas Nexus.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NEXUS Eva Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto