Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NEUTRALIZER

Neutralizer

Producto neutralizador de olor a cannabis. Proporciona un aire agradable las veinticuatro horas del día, dispersando olor a flores y frutas, gracias al contenido en aceites esenciales de las recargas.

Disponibilidad: En existencia

85,00 €

Detalles

Premios

1er premio mejor producto europeo en European Product Awards 2013.

Características de Neutralizer

Este neutralizador es un producto de proximidad, fabricado en España por un laboratorio especializado en análisis de olores.  El Neutralizer cumple las normativas RoHS, CE y REACH y  ha sido diseñado para neutralizar el olor que produce la marihuana a base de aceites esenciales (básicamente terpenos).

Los productos utilizados provienen de la destilación de flores y frutas. Estos olores son capaces de neutralizar el olor durante al menos cinco semanas, en salas de hasta 375 metros cúbicos. Este volumen es el correspondiente a un piso de tamaño grande.

Neutralizer es hipo alergénico, gasta muy poca electricidad y es silencioso. Este kit incluye una recarga, que dura un máximo de seis semanas.

Nuestra opinión

Este es un producto perfecto para completar otros sistemas antiolor como pueden ser ozonizadores o filtros de carbón. Es ideal para poner en la entrada de casa o en el vestíbulo de un club social para eliminar el olor.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto