Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NEPAL JAM Cannabiogen

Nepal Jam Regulares

Una planta sativa desarrollada a partir de la mejores lineas nepalíes y de Jamaica, ideal para los que buscan una marihuana que no apalanque.

Disponibilidad: En existencia

35,00 €

Detalles

Características de Nepal Jam

Nepal Jam es una variedad sativa 100 % con genes de Nepal y de Jamaica. Para los que buscan efectos positivos y una ganja que permite “funcionar” durante todo el día.

Entre la reserva genética de Cannabiogen podemos encontrar plantas nepalíes, como la Nepal Highland, robusta y compacta. Otra sativa es el clon conocido como Jamaica 85. Nepal Jam es un híbrido F6 entre esos dos parentales, estabilizado y testeado para soportar climas rigurosos.

Tiene un rendimiento medio, con una cosecha que culmina a las 9 semanas de floración. Pese a ser sativa tiende a formar un cogollo central principal, con una altura moderada. En exterior se suele cosechar a finales de Septiembre o principios de Octubre, según el gusto del cultivador.

Nepal Jam tiene un sabor dulce como la miel, que perdura en la boca tras fumarla. La potencia no es tan alta como en otras variedades sativas, pero es muy alegre y duradero. Permite realizar las tareas cotidianas, al igual que ocurre cuando se fuma hierba jamaicana.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NEPAL JAM Cannabiogen
Productos relacionados

Comentarios del producto