Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MOTAVATION Serious Seeds

Motavation Feminizadas y Regulares

Una variedad con fuerte efecto físico, heredada del desaparecido banco Magus Genetics y ahora disponible en el catálogo de Serious Seeds. Se considera como planta medicinal por sus marcados efectos relajantes.

Disponibilidad: En existencia

70,00 €
70,00 €

Detalles

Premios

2º premio High Life Cup 2008
1er Premio IC 420 Growers Cup 2005

Características de Motavation

Motavation es una de las variedades heredadas por Serious Seeds, después de absorber el banco Magus Genetics. Un híbrido índica de primer nivel que no podía faltar en el catálogo de este banco de prestigio internacional.

Esta planta de porte robusto es el resultado de un largo proceso de crianza por parte de Magus Genetics. Combina plantas de la vieja escuela cómo Sensi Star, cruzada por ella misma tres veces y combinada con un clon élite de Warlock para crear una variedad perfecta para cultivar en interior.

La cantidad de resina producida por Motavation es superior a lo habitual en híbridos comerciales, tanto en las flores como en las hojas. Esto hace que no sea necesario eliminar la hojas más pequeñas, por ser un producto igualmente aprovechable. Termina de florecer en menos de ocho semanas, lo que la convierte en una campeona de los indoors.

El olor de Motavation es bastante fuerte, dulce y con matices de pintura fresca. El efecto es muy físico y narcótico a la vez, dejando una sensación de pesadez en el cuerpo que la hace ideal par conciliar el sueño. Está considerada como planta medicinal, perfecta para combatir el dolor y relajarse.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MOTAVATION Serious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto