Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MONEY MAKER Strain Hunters

Money Maker Feminizadas

Una fusión perfecta entre dos grandes genéticas como El Niño y Super Lemon haze. La producción de cogollos duros y el sabor alimonado se unen en esta variedad, llamada a ser todo un éxito de ventas.

Disponibilidad: Fuera de existencia

14,00 €

Detalles

Características de Moneymaker

Estamos ante la variedad más comercial del banco de semillas Strainhunters. Money Maker reúne lo que todo busca un cultivador profesional: rapidez, producción y potencia.Para conseguir estas características se ha cruzado una Masterkush original, ganadora de la High Times a principios de los noventa, con una Skunk de primer nivel. El resultado es una planta compacta y de crecimiento arbustivo, con una distancia internodal muy corta.

Money Maker florece en tan solo 8 semanas en interior, dando lugar a muchos cogollos de pequeño tamaño pero de consistencia muy sólida, oscuros y con tonos azulados. El rendimiento se acerca al gramo por watt, sobre todo si se cultiva en sistemas hidropónicos.

El sabor de esta planta nos recordará a las mejores kush, con predominancia de nueces y un poco afrutado a la vez. El olor de los cogollos en verde se parece a frutas del bosque, aunque también recuerda al café torrefacto, todo un deleite para los sentidos.

Money Maker produce una sensación física de relajación muy intensa, incluso con unas pocas caladas. Se recomienda a aquellos usuarios de cannabis medicinal que quieran combatir cualquier tipo de dolor y también para el insomnio.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MONEY MAKER Strain Hunters
Productos relacionados

Comentarios del producto