Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MOHAN RAM Sweet Seeds

Mohan Ram Feminizadas

Sweet Seeds presenta este híbrido de proporción Indica/sativa 85 % - 15 %, de sabor y aroma especiales a fruta y una estructura fuerte con duros cogollos llenos de abundante y pegajosa resina con un buen efecto Indico. Mohan Ram es un referente para todos los cultivadores.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Premios

- 1er Premio en la XIV Copa de la Marihuana 2011 (Madrid), categoría interior Hydro

Características Mohan Ram

Mohan Ram es una variedad dedicada al descubridor del método de feminización en el cannabis, el fisiólogo y botánico Holenarasipur Yoganarasimham Mohan Ram. Esta planta nace del cruce entre un clon élite de White Widow con una SAD s1, dos grandes variedades mundialmente conocidas por todos los cultivadores.

Mohan Ram tiene una estructura muy densa, típica de las variedades índicas, rápida floración, y fácilmente adaptable a todo tipo de cultivo. El tiempo de floración de esta variedad es de 8 semanas, con una producción en interior de 425 a 550 gramos por metro cuadrado. En cultivo exterior, su tiempo de cosecha óptimo es a finales de septiembre con una producción más alta que la media.

Su sabor es dulce y afrutado, seguramente gracias a su herencia SAD s1. El aroma es parecido a flores frescas recién cortadas. En cuanto al efecto, es muy potente, físico y de larga duración, ideal para finalizar un día estresante.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MOHAN RAM Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto