Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MOHAN RAM AUTO Sweet Seeds

Auto Mohan Ram Feminizada

Sweet Seeds presenta esta semilla Autofloreciente 100 % de 3ª generación. Este híbrido ha sido creado a partir de las mejores cepas de S.A.D. y White Widow obteniendo una mezcla de sabores y aromas frescos a frutas y flores que no deja indiferente a ningún consumidor y un potente efecto duradero.

Disponibilidad: En existencia

19,90 €
19,90 €

Detalles

Características Mohan Ram Auto

Este cruce entre White Widow y SAD Auto es una autofloreciente de 3ª generación. Mohan ram Auto es una planta de fácil cultivo, con un crecimiento rápido, que hace de esta planta una buena elección para los cultivadores más noveles.

Mohan Ram Auto alcanza una altura de 50 a 100 cm, con abundante ramificación, y una gran producción de resina. El tiempo de floración de esta genética es de 8 semanas, desde su germinación. La producción en interior es de 450 gramos por lámpara, y en exterior de 40 a 180 gramos por planta.

Esta planta tiene un exquisito aroma a frutas y flores, muy agradable a cualquier olfato. También se caracteriza por su sabor afrutado con toques de madera.

Nuestra Opinión

Desde Cactus Martorell aconsejamos ser pacientes en el secado debido al grosor de sus cogollos. Un cogollo más grueso tarda más tiempo en secarse.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MOHAN RAM AUTO Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto