Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MK ULTRA TH Seeds

MkUltra Feminizas y Regulares

Una planta indica de gran potencia. Su cultivo es muy sencillo adaptandose a todos los medios de cultivo,  siendo una planta muy generosa en producción.

Mk Ultra produce cogollos resinos, duros y  compactos. Su efecto es relajante y contundente.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Mk Ultra es una planta indica de gran potencia. Su efecto es relajante y contundente,  y desciende de la legendaria G13, una planta usada por el gobierno de Estados Unidos en programas de investigación con drogas...

Premios

  • 2º premio High Times Cannabis Cup 2004
  • 1er premio High Times Cannabis Cup 2003

Características de MK Ultra

MK Ultra es una genética principalmente indica, sus parentales son una OG Kush y un legendario clon de G13, liberado de un programa de investigación del Gobierno Federal de Estados Unidos.

Esta a punto para cosechar en 60 días en nuestros cultivos de interior, mientras que en exterior la podrás recoger a mediados del mes de octubre. Sus rendimientos sus altos, un poco más que la media de otras plantas índicas.

Cree como una planta arbustiva, de tamaño bajo, muy robusta y vigorosa. Con pocas ramas laterales, desarrolla un gran cogollo central. Muy apropiada para técnicas sea of green. No necesita muchos cuidados, y tampoco es muy exigente con los nutrientes.

El sabor de MK Ultra es similar al de las variedades kush, con notas de pino y de limón. El efecto es muy relajante a nivel físico, mientras que a nivel de cerebral induce a un estado pacificador e hipnótico. 

Nuestra opinión

Es una buena planta para los cultivadores principiantes, consiguiendo cultivos productivos desde los inicios. Por sus grandes y compactos cogollos es una planta sensible a los hongos, recomendamos no tener humedades altas en las últimas semanas de floración.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MK ULTRA TH Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto