Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MIX COLECCIONISTA 8 DINAFEM

Semillas Coleccionista Dinafem 8

Paquete con seis semillas feminizadas de cannabis de primera calidad. Incluye dos semillas de Moby Dick, dos semillas de Original Amnesia y dos semillas de Strawberry Amnesia.

Disponibilidad: En existencia

54,00 €

Detalles

Caracteristícas de Mix Coleccionista Dinafem 8

Un paquete para coleccionistas con 6 semillas en total, incluye tres de los mejores híbridos sativa de este banco.

Moby Dick. Resultado de cruzar un Haze con una White Widow de  primer nivel, Dinafem creó este híbrido sativa capaz de alcanzar concentraciones de THC de hasta el 21 %. Crece hasta una altura de tres metros en exterior, por lo que puede dar cosechas superiores al kilo por planta, listas para cortar a mediados de Octubre.

Original Amnesia. La versión de Dinafem de la super premiada Amnesia Haze. No podía faltar en el catálogo de este banco, ya es una de las variedades más solicitadas en los coffe shop holandeses. El efecto es muy potente y de larga duración, por lo que se recomienda fumarla si tenemos tareas pendientes...

Strawberry Amnesia. Sus ancestros son dos de las mejores plantas jamás creadas, por lo que Dinafem no dudó en experimentar cuál sería el resultado de cruzarlas entre sí. Se ha conseguido mantener el dulce olor a fresa de su parental, pero mejorando los rendimientos gracias a la Original Amnesia.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MIX COLECCIONISTA 8 DINAFEM
Productos relacionados

Comentarios del producto