Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MIX COLECCIONISTA 7 DINAFEM

Semillas Coleccionista Dinafem 7

Paquete con seis semillas feminizadas de cannabis de primera calidad. Incluye dos semillas de Industrial Plant, dos semillas de Power Kush y dos semillas de Moby Dick #2.

Disponibilidad: En existencia

54,00 €

Detalles

Caracteristícas de Mix Coleccionista Dinafem 7

Un paquete para coleccionistas con 6 semillas en total, incluye tres de los mejores híbridos de este banco.

Industrial Plant. Una de las primeras variedades en ser desarrollada por los breeders en Estados Unidos, es la versión de Dinafem de la famosa Northern Lights. Es una de las plantas más rápidas y productivas jamás creadas, lo que junto a su elevado ratio cáliz/hoja la convierten en una variedad totalmente comercial.

Power Kush. Esta variedad es un cruce entre Afghani y un clon denominado Kush #1. Una gran productora, de rápida floración y efecto medicinal. Recomendada para paliar dolencias como la depresión, la hiperactividad y dolores crónicos. El sabor cítrico y el sabor picante harán las delícias de todos los cultivadores.

Moby Dick #2. Su antecesora, la premiada Moby Dick es quizás la genética más famosa de este banco de semillas. Esta versión mejorada tiene un rendimiento aún más alto, gracias a su vigor y la gran capacidad para ramificar en todas direcciones. Desciende de una Diesel Haze y un fenotipo seleccionado de Northern Lights.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MIX COLECCIONISTA 7 DINAFEM
Productos relacionados

Comentarios del producto