Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MIX COLECCIONISTA 6 DINAFEM

Semillas Coleccionista Dinafem 6

Paquete con seis semillas feminizadas de cannabis de primera calidad. Incluye dos semillas de Santa Sativa, dos semillas de Royale Haze y dos semillas de Super Silver.

Disponibilidad: En existencia

54,00 €

Detalles

Caracteristícas de Mix Coleccionista Dinafem 6

Un paquete para coleccionistas de variedades sativas. Con 6 semillas en total, incluye tres de los mejores híbridos de este banco.

Santa sativa. Resultado de cruzar un variedad Haze con un híbrido Northern Lights/Skunk, este híbrido 80 % sativa tiene un contenido de THC de hasta el 20 %. Perfecta para cultivos de exterior en suelo, donde puede alcanzar una altura de hasta 4,5 metros, con una producción de kilo y medio por planta.

Royale Haze. Una sativa de enormes producciones, pero con un tiempo de floración relativamente corto pese a descender de un parental haze, entre otros. Tiene un penetrante olor a especias y un efecto cerebral muy duradero. Perfecta para cultivos indoor con tecnica ScrOG, donde alcanza rendimientos de 600 gramos por metro cuadrado.

Super Silver. Una super sativa de crecimiento vigoroso y gran producción de resina. Es la variedad más psicodélica del catálogo de Dinafem. Tiene la particularidad de resistir perfectamente el moho, por lo que se puede cultivar en exterior a pesar de su ciclo de floración de 80 días. La cosecha llega a finales de Octubre, con un rendimiento superior al kilogramo por planta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MIX COLECCIONISTA 6 DINAFEM
Productos relacionados

Comentarios del producto