Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MIX COLECCIONISTA 3 DINAFEM

Semillas Coleccionista Dinafem 3

Paquete con seis semillas feminizadas de cannabis de primera calidad, con dos semillas de OG Kush, dos semillas de Dinachem y dos semillas de Kush’n’Cheese.

Disponibilidad: En existencia

54,00 €

Detalles

Un paquete para coleccionista con seis semillas feminizadas, que incluye tres variedades de gran éxito en los Estados Unidos.

OG Kush. La variedad número 1 en ventas en California, y una de las más importantes en Estados Unidos. Original Gangster Kush es una genética estabilizada tras tres generaciones, cuyos ancestros son una Lemon Thai/Pakistán y la famosa Chemdog. Tiene una de las concentraciones más altas de THC, llegando a valores cercanos al 25 %.

Dinachem. Esta variedad fue creada gracias a un cruce entre el famoso clon de Chemdog con la variedad Guava Chem. Es un híbrido 65 % sativa con un fuerte olor de limón mezclado con alquitrán, además de un trasfondo de coníferas. Es una planta con gran capacidad para estimular el apetito.

Kush’n’Cheese. Esta variedad nació de la idea de cruzar las mejores plantas de Reino Unido y de USA para conseguir una genética con características superiores a lo existente en el mercado.  Es un híbrido con un periodo de floración de sólo 55 días y con un sorprendente aroma, muy complejo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MIX COLECCIONISTA 3 DINAFEM
Productos relacionados

Comentarios del producto