Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MIX COLECCIONISTA 11 DINAFEM

Semillas Coleccionista Dinafem 11

Paquete con seis semillas feminizadas de cannabis de primera calidad. Incluye dos semillas de Bubba Kush, dos semillas de Diesel y dos semillas de Dinamex.

Disponibilidad: En existencia

54,00 €

Detalles

Un paquete para coleccionistas con 6 semillas en total, incluye tres híbridos americanos de gran renombre internacional.

Bubba Kush. Esta es la versión feminizada del famoso clon Pre’98 Bubba Kush. sin duda se trata de una de las mejores variedades índicas del mundo, aunque es más famosa al otro lado del Atlántico que en europa. Una planta de baja estatura y con un producción de resina fuera de serie, con el aroma más completo que puedas imaginar.

Diesel. Sin duda, una de las variedades más famosa de todos los tiempos, distribuida en forma de clones bajo variopintos nombres: Ice cool, Sour Diesel, NYC Diesel, Bcn Diesel... Esta versión de Dinafem es una planta que desarrolla olor a mandarina y pomelo, con un efecto sativa muy agradable y llevadero.

Dinamex. Estamos ante uno de los mejores híbridos jamás conseguidos. Como resultado de un largo proceso de cruzamientos y selección con parentales como California Orange, Sour Diesel y Mexican Sativa se obtuvo Cali Sour. Al cruzar ese polihíbrido con una Emerald OG Kush, se ha conseguido una nueva gama de sabores, desconocida en Europa.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MIX COLECCIONISTA 11 DINAFEM
Productos relacionados

Comentarios del producto