Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

93.774.13.41

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MIX COLECCIONISTA 10 DINAFEM

Semillas Coleccionista Dinafem 10

Paquete con seis semillas feminizadas de cannabis de primera calidad. Incluye dos semillas de Blue Widow, dos semillas de Blue Hash y dos semillas de Sweet Deep Grapefruit.

Disponibilidad: En existencia

54,00 €

Consigue hasta un 20% de descuento en cualquier producto

Añade un producto con un 10% de descuento y un con un 20%

  • MIX COLECCIONISTA 10 DINAFEM
    54,00 €
  • Elige un producto de las categorías y ese tendrá un 10%

Detalles

Un paquete para coleccionistas con 6 semillas en total, incluye tres híbridos comerciales del banco de referencia Dinafem.

Blue Widow. Como su nombre sugiere, este híbrido sativo es un cruce de Blueberry por White widow. Es una planta muy fácil de cultivar, con un periodo de floración de solo 9 semanas. Resiste el ataque de plagas y enfermedades mejor que la mayoría de variedades, por lo que se recomienda a los cultivadores noveles plantar esta genética.

Blue hash. Es una variedad fruto del cruce de dos plantas muy bien consideradas, Blueberry y Hash Plant. Es un híbrido índico de gran potencia, una planta robusta y con buena ramificación lateral. Una de sus peculiaridades es el desarrollo de tonos violeta y azulados al final del ciclo de floración, que dura 9 semanas.

Sweet Deep Grapefruit. En este cruce Dinafem pretendía mejorar la genética Grapefruit y surgió la idea de cruzarla con diferentes clones Blueberry. El resultado es una de las variedades más cultivadas en Estados Unidos y Canadá, con un contenido de THC elevado de hasta el 20 %

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MIX COLECCIONISTA 10 DINAFEM
Productos relacionados

Comentarios del producto