Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

COLOUR MIX 4 DUTCH PASSION

Mix#4 Feminizadas

Un pack de seis semillas feminizadas con las mejores genéticas “old School” de Dutch Passion. Para los amantes de las visitas a los coffeshop holandeses.

Disponibilidad: En existencia

50,00 €

Detalles

Características de Colour Mix 4

Este Mix reúne las mejores variedades vieja escuela del banco holandés de referencia. Un total de 6 semillas feminizadas, dos de cada variedad:

Blueberry.Un híbrido indica legendario, creado por primera vez a finales de los 70 y que Dutch Passion puso por primera a disposición del gran público en forma de semilla. Famosa por su color azul, sabor dulce y el subidón eufórico.

- Mazar. Una planta skunk/afgani que no puede faltar en la colección de ningún cultivador comercial. Grandes rendimientos en 70 días de floración. Mazar ha sido premiada en tres ocasiones en eventos cannábicos de gran importancia como la High Times Cannabis Cup.

- Orange Bud. Un híbrido sativa, de la familia skunk, que se ha convertido en padre de numerosas variedades posteriores: Orange Kush, Orange Haze, Snowstorm...Tiene un efecto claro y de potencia media que la convierte en una buena compañera de trabajo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de COLOUR MIX 4 DUTCH PASSION
Productos relacionados

Comentarios del producto