Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MICKY KUSH Tga Subcool

Micky Kush Regulares

La variedad con más THC que ha llegado a nuestras manos y que además va acompañada de un alto contenido en CBG. Reúne lo mejor de jack The Ripper y los fenotipos dulces de Kush.

Disponibilidad: En existencia

50,00 €
50,00 €

Detalles

Características de Micky Kush

Este cruce de Sweet irish Kush x Jack The Ripper tiene el record en un análisis de THC de todas nuestras variedades. También tiene un alto contenido en Cannabigerol que la convierte en una variedad medicinal de primera categoría.

Cuando cultivamos Mickey Kush podemos encontrar tres fenotipos diferenciados: una kush dominante, otro más parecido a Jack the Ripper y otro con las características de ambos parentales.

Es un híbrido con genética 75 % sativa, y si se despunta pronto durante la fase vegetativa, lograremos un arbusto redondo con varias puntas principales. La floración es muy rápida y termina después de unas 8 semanas a 12 horas. El rendimiento se sitúa por encima de la media de variedades del banco.

Mickey kush tiene el clásico tono agrio y terroso de las kush, mezclados con sabor a limón. El efecto cuando fumamos la primera calada es más que suficiente para un fumador novato. Para los fumetas experimentados, con unas cuantas caladas notarán cómo su cabeza empieza a pensar más rápido. Con la dosis correcta es una buena compañera para el trabajo y las actividades cotidianas.

Nuestra opinión

Es una variedad con mucho THC y CBG, con porcentajes cercanos al 29 % y 3 %, respectivamente. Puede paliar las náuseas y la depresión. El cannabigerol además está siendo objeto de estudio ya que se cree que puede ayudar a eliminar algunos tumores.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MICKY KUSH Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto