Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MELON GUM Dr Underground

Melon Gum Feminizadas

Si está buscando una hierba dulce y afrutada, además de rápida y productiva puedes seguir buscando o ir al grano y plantar Melon Gum, no es que no te guste, es que aún no la has probado!

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Características de Melon Gum

Auto Melon gum es una variedad de cannabis que fue desarrollada casi por casualidad. En un principio nuestro equipo de criadores buscaba una variedad con sabor Lavender de fondo y que tuviera también matices de melón y fresa, que se querían introducir mediante un cruce con Bubblegum.

Esta planta crece con una amplia gama de colores, que van desde el negro al rojo, pasando por el azul. Se trata de una variedad muy productiva y de rápida floración. Melon gum está lista para cosechar tras solo 8 semanas a doce horas. El rendimiento es espectacular, llegando a superar en algunos casos el gramo por watio.

El efecto de Melon gum es muy potente, divertido e hilarante. El sabor a chicle de fresa y melón es una de las características más remarcables de esta variedad, que tiene que cultivarse con filtros de carbono y generadores de ozono para pasar desapercibida. El olor incluye notas de limón y fresas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MELON GUM Dr Underground
Productos relacionados

Comentarios del producto