Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MEKONG HIGH Dutch Passion

Mekong High Feminizadas

Una sativa seleccionada y mejorada por Dutch Passion, a partir de semillas encontradas en las selvas del Sureste asiático.

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características de Mekong High

Mekong High es una sativa potente que se añade a la amplia colección de semillas de los holandeses Dutch Passion. Ha sido desarrollada a partir de líneas puras de las selvas de Laos y Vietnam.

Tiene un gran vigor, por lo que puede hacerse muy alta. Al final de la floración puede mostrar tonos púrpura y marrón en los cogollos. El aspecto es el típico de las plantas sativas de la vieja escuela, tipo Original Haze. En interior tarda 60 o 65 días en terminar de florecer, lo cual no está nada mal para una sativa.

El sabor de Mekong High es muy fresco y herbal, quizás a alguno le recuerde a las primeras variedades sativas en comercializarse. Tiene un efecto cerebral muy limpio, suave y duradero. Al mismo tiempo, podemos sentir cómo relaja el cuerpo, siendo perfecta para socializar.

Nuestra opinión

Nuestros clientes han podido comprobar la gran resistencia al oidio de esta variedad. Las plagas tampoco suelen atacar mucho a Mekong High, por lo que resulta una buena elección para cultivos de guerrilla, en los que no podemos aplicar todos los cuidados que quisiéramos.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MEKONG HIGH Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto