Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MASTERKUSH Dutch Passion

Masterkush Feminizada

Pon un pedacito del Hindu Kush en tu jardín y disfruta de un efecto narcótico excepcional, que no te abandonará durante horas.

Disponibilidad: En existencia

24,00 €
24,00 €

Detalles

Características de Master Kush

Conseguida a partir de dos cepas de la región montañosa entre Afganistán y Pakistán, Master Kush es una planta 100% indica, capaz de dejar KO a los fumadores más experimentados.

Las semillas con las que empezó a trabajar Dutch Passion para crear esta variedad, producían plantas robustas, compactas y con mucha resina. Es una variedad de fácil cultivo, que produce buenos cogollos de color verde claro. Florece en unos 60 días, mostrando tonos anaranjados al final del ciclo de vida.

El olor de Master Kush nos recuerda a los terrenos áridos y pedregosos en los que crecieron sus antepasados. Al fumarla, desprende un humo denso que se expande en la boca, con sabor ligeramente cítrico y un efecto poderoso.

Nuestra opinión

Es una buena elección para los cultivadores profesionales: rápida y productiva, es fácil conseguir esquejes si la conservamos como madre. Por si fuera poco, aguanta bien el ataque de la araña roja.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MASTERKUSH Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto