Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MARMALATE Delicious Seeds

Semillas Feminizadas Marmalate

Una variedad muy comercial, con un sabor extraordinariamente dulce y un tiempo de floración corto. Una buena elección para los que busquen una planta productiva y fácil de cultivar.


 

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características de Marmalate

Marmalate es una mezcla entre dos supercampeones cómo Kritikal Bilbo (Genehtik) y Lavender (Soma sacred Seeds). Con este híbrido 70 % índica, Delicious Seeds pone a nuestra disposición una planta con grandes propiedades para convertirse en una variedad comercial.

Marmalate es muy fácil de cultivar, gracias a su gran vigor híbrido. Ramifica con mucha facilidad, por lo que podemos obtener buenos resultados si la cultivamos en método Screen of Green. Hay que controlar su altura porque aumenta bastante de tamaño durante el stretch, igual que la Critical. El ciclo de floración es de 8 semanas, con unos rendimientos por encima de la media.

Los cogollos de Marmalate adquieren tonalidades azules al final del ciclo de floración, con una gruesa capa de resina. Tienen un sabor dulce que nos recuerda a chucherías, con notas de vainilla y madera. El efecto es muy estimulante y cerebral, aunque también va acompañado de una sensación de relajación física muy placentera.

Nuestra opinión

Como casi todos los híbridos que resultan de polinizar una planta con Critical, esta variedad tiene un sabor muy similar a su parental macho. El cruce con Lavender le aporta un poco más de robustez en los tallos y un efecto más cerebral.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MARMALATE Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto