Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MARIONBERRY KUSH Tga Subcool

Marionberry Kush Regulares

Una kush de color morado con una concentración de resina espectacular. Perfecta para los que buscais una kush de efecto rápido y contundente.

Disponibilidad: En existencia

50,00 €
50,00 €

Detalles

Características de Marionberry Kush

Este híbrido kush (60% indica) es resultado del cruce entre Raspberry kush y Space Queen. según nuestras pruebas hay seis fenotipos distintos, todos con un aroma parecido a frutas, algunos más fuertes que otros. También puede apreciarse el sabor terroso de la variedad Romulan en alguno de ellos. En todas las plantas podremos apreciar tonos morados les que darán un aspecto muy especial.

La mayoría de las plantas crecerán cómo una kush de altura mediana, con una cantidad de hoja más que suficiente para asegurar una fotosíntesis intensa. Marionberry kush es una buena opción para los que quieran una kush productiva y rápida. Las plantas están listas para cortar entre la 8a y la 9a semana. se recomienda despuntar temprano para promover la ramificación e instalar algún tipo de soporte para aguantar los pesados cogollos.

El efecto es fuerte y claramente cerebral, deja la mente relajada durante largo rato. Después de fumar unas pocas caladas se puede notar un efecto ligeramente psicodélico.

En cuanto al sabor y olor, Marionberry Kush va desde el mango hasta el zumo de frambuesa, sin olvidar el fondo terroso común en todos los fenotipos. El humo es suave y tiene un gusto a frutos del bosque combinado con el dulzor almizclado de las variedades kush.

Perfil de cannabinoides

THC = 23.6%
CBD = 0.1%
CBN = 0.1%
Total CBC = 0.3%
THCV= 0.1%
CBG = 1.0%,
Monoterpenos 1.6%
Sesquiterpenos 1.7%

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MARIONBERRY KUSH Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto