Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MANDALA 1 Mandala Seeds

Mandala 1 Regulares

Un híbrido resistente y de rápida floración. desarrollada para adaptarse a las condiciones de cultivo en zonas frías y con suelos pobres. Reúne genéticas de sudáfrica y el norte de la India.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características de Mandala #1

Esta variedad ha sido creada para satisfacer las necesidades de los cultivadores centroeuropeos: es rápida y resistente a las heladas. Mandala #1 es un híbrido de Sativa sudafricana con Purple indica x North India. Esta mezcla de genes le confiere un vigor extraordinario.

En las plantas pueden observarse el 30 % de las plantas tiene aspecto sativo, con forma de árbol de Navidad. El resto tiene un aspecto más similar a una índica, crece compacta y con poca ramificación. Algunas de estas plantas se vuelven de color violeta a mitad del ciclo de floración, que dura un máximo de 60 días.

Se adapta bien a cualquier sustrato de cultivo y es capaz de crecer en terrenos pobres y arenosos. Muy adecuada para cultivos con la técnica SoG si seleccionamos el fenotipo más índico. El fenotipo sativo se comporta mejor en cultivos con malla SCRoG.

Con un nivel de THC cercano al 20%, Mandala #1 proporciona un efecto eufórico y creativo que puede llegar a ser relajante al cabo del rato. Se utiliza como marihuana medicinal para combatir la depresión. El olor nos recuerda al zumo de manzana.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MANDALA 1 Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto