Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MALAKOFF Medical Seeds

Malakoff Feminizadas

Una sativa de floración corta con altos niveles de THC. Recomendada para cultivos de exterior por su resistencia a los hongos.

Disponibilidad: En existencia

26,00 €
26,00 €

Detalles

Características de Malakoff

Una variedad sativa de rápida floración, desarrollada por el equipo de Medical Seeds a partir de dos genéticas legendarias: Strawberry Haze y White Widow.

Malakoff termina el ciclo de floración en 75 días en interior. En exterior está lista para cosechar a mediados de Octubre. No está recomendada para cultivadores noveles porque aumenta mucho su altura durante el período de floración. La producción de esta variedad se sitúa ligeramente por encima de la media.

Tiene un efecto marcadamente cerebral, que la hace adecuada para aumentar la creatividad. El sabor de Malakoff combina la típica acidez de las variedades sativas con notas de fresa.

El alto contenido en THC hace que sea adecuada para paliar los síntomas de algunas enfermedades como el glaucoma, ya que reduce significativamente la presión intraocular.

Nuestra opinión

Es resistente a los hongos que afectan a los cultivos de exterior tras la llegada de las lluvias otoñales. Especialmente recomendada para zonas con climatología lluviosa.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MALAKOFF Medical Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto