Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LIBERTY HAZE Barneys Farm

Liberty Haze Feminizada

Liberty Haze tiene un delicioso y refrescante sabor cítrico, un efecto cerebral muy social. Son plantas de altura media que se pueden cultivar en interior, al aire libre o en invernaderos con un periodo de floración de 70 días.

Disponibilidad: En existencia

28,00 €
28,00 €

Detalles

Características Liberty Haze

Esta variedad es resultado de cruzar una Chem Dawg 91, famosa por su producción y sabor, y la G13 original de los años 60. Las dos variedades que producen cosechas de máxima calidad.

Liberty Haze no crece en exceso, una vez finalizado el ciclo de la planta, esta alcanza una altura aproximada de 100 cm. En el cultivo exterior, se puede cosechar a principios de Octubre ofreciendo una alta producción. En cultivo interior el tiempo de floración es de 70 días, con rendimientos de 650 gramos por metro cuadrado.

Posee un fresco y agradable sabor a lima. Con una proporción de THC del 25 % y de CBD de 1,8 % el efecto de Liberty Haze es activo y social.

Nuestra opinión

Esta variedad es sensible a la sobre-fertilización, por lo que deberemos prestar mucha atención a los niveles de nutrientes que le aportamos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LIBERTY HAZE Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto