Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LESHAZE Cannabiogen

Leshaze Regulares

Un super híbrido que reúne todas las familias de la marihuana en una sola planta. Producción brutal y efecto arrollador.

Disponibilidad: Fuera de existencia

35,00 €

Detalles

Características de Leshaze

Leshaze es una variedad predominantemente sativa (Lesotho x [Skunk x Haze]), que reúne genes de todos los lugares del planeta donde el cannabis crece de forma natural.Es el resultado de un cruce entre una hembra de floración rápida, de la variedad autóctona de Lesotho, seleccionada por Cannabiogen. En esta región de Suráfrica, se cultiva marihuana en altitudes superiores a 2000 metros.  El padre de Leshaze es un macho Skunk/Haze holandés, de vigor espectacular.

Este híbrido crece con gran fuerza en exterior, mientras que en interior devora todos los nutrientes y la luz que se le pueda proporcionar.

La cantidad de resina que recubre los cogollos es brutal, esto junto con una producción altísima y un tiempo de floración de 65 días, la convierten en una super variedad.

El sabor y el olor de esta planta reúne el carácter de sus ancestros: dulce y agrio como la skunk, picante e inciensado como una auténtica haze original. El efecto es potente, muy cerebral, no apto para fumadores ocasionales.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LESHAZE Cannabiogen
Productos relacionados

Comentarios del producto