Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LA WOMAN Dna Genetics

La Woman Semillas

Una versión más productiva de LA Confidential, con solo una semana más de floración, después de haberla cruzado con la Martian Mean green. Una planta sabrosa y potente como ella sola.

Disponibilidad: En existencia

35,00 €
35,00 €

Detalles

Perfil de cannabinoides

THC = 20.5 %, CBG = 1,05 %, THCV = 0.35 %, CBC = 0,2 %

Los análisis realizados con esta planta demuestran que tiene un alto contenido en cannabigerol o CBG, un cannabinoide responsable de reducir la presión intraocular (beneficioso para enfermos de glaucoma)

Características de LA Woman

LA Woman es una variedad muy sabrosa y muy potente, que combina las mejores características de sus parentales: LA Confidential x Martian Mean Green. Es un híbrido índica de primera categoría.

El tiempo de floración está entre medio de sus dos ancestros, unas nueve semanas y media. con este cruce se ha logrado aumentar el vigor vegetativo de LA confidential, doblando su productividad y conteniendo el tiempo de floración de MMG.

Tiene un patrón de crecimiento con una punta central, poco ramificada. Puede consumir grandes cantidades de nutrientes sin ganar altura, sino aumentando la densidad de los cogollos.

El sabor es dulce y persistente en la boca durante largo rato, es una mezcla entre los tonos cítricos y florales de LA Confidential y el olor es tan pronunciado como MMG, dulce y floral. Cuidado al consumir LA Woman, porque el efecto es arrollador, sobre todo a nivel físico.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LA WOMAN Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto