Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LA FRUTTA DI VENUS Delicious Seeds

La Frutta Di Venus Feminizadas

Una automática que desciende de la mítica Great White Shark, una planta de sabor terrosos y seco, que encanta a los fumadores de la vieja escuela. Con la Frutta di Venus disfrutarás de lo mejor de GWS en solo 50 días desde la germinación hasta la cosecha!

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
9,50 €

Detalles

Características de La Frutta di Venus

La Frutta di Venus es la versión automática de Great White Shark, desarrollada por Delicious Seeds. Para transmitir la capacidad autofloreciente se ha trabajado con una genética ruderalis de ascendencia sativa. Es una variedad auto de primera generación.

Gracias a su baja estatura, es una planta ideal para plantar en sitios donde se requiera máxima discreción. El ciclo de vida desde la germinación hasta la cosecha es de 50 días. La cosecha se sitúa entre los 25 g (cultivos de invierno) y los 60 gramos por planta en condiciones óptimas.

El sabor de la Frutta di Venus nos recuerda a las plantas de la familia White y a las mejores Skunk, con notas de anís y especias. El efecto es relajante y se considera medicinal. Para usos terapéuticos recomendamos consumir con cuidado porque alcanza niveles de THC de hasta el 20 %.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LA FRUTTA DI VENUS Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto