Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LA DIVA Delicious Seeds

La Diva Feminizadas

Una variedad autofloreciente que reúne genéticas tan renombradas como Blueberry original y Critical. Con un tiempo de floración corto y una potencia superior a la media de las demás variedades automáticas.

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
9,50 €

Detalles

Características de La Diva

La Diva es una variedad autofloreciente de primera generación, resultado de cruzar un clon de Blueberry original (Dj Short) con il Diavolo, durante varias generaciones hasta conseguir fijar la característica autofloreciente.

El crecimiento es vigoroso y aunque alcanza una talla media, cuenta con una buena ramificación lateral. Se recomienda germinar las semillas en el tiesto definitivo o trasplantar antes de que aparezca el tercer par de hojas, de esta manera se evita la floración prematura.

Con una floración de 6 semanas y un nivel de THC del 15 %, La Diva es una buena opción para cualquier cultivo tanto en terrazas como en el suelo. Tiene un efecto físico bastante fuerte, con una ligera estimulación mental que lo hace llevadero. Lleva  un estado de introspección adecuado para reflexionar y meditar.

El aroma es sobre todo afrutado, con un trasfondo cítrico al principio, que a medida que se va curando confiere a los cogollos un regusto a hachís y pimienta bastante pronunciado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LA DIVA Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto