Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LA BLANCA Kannabia

La Blanca Feminizadas

Siendo una de las motivaciones primordiales del equipo de Kannabia Seeds volver a los orígenes, querían hacer un guiño especial a todos aquellos que quedaron impresionados por la familia “WHITE”. De su extenso linaje han seleccionado las plantas con más sabor, producción y potencia.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Una variedad de la família White, productora de enormes cantidades de resina. Es una planta rápida y resistente, muy adecuada para cultivos de guerrilla o cultivo exterior en climas adversos. Lo mejor del banco de semillas Kannabia.

Características de La Blanca

Se trata de un cruce procedente de una cuidadosa selección de Great White Shark x Snow White (genotipo original de La Blanca) y que para nosotros cumplía mejor los parámetros de selección.

La GWS es conocida por sus altos niveles de THC, así como sus niveles de CBD y por sus propiedades medicinales: aumento de apetito y relajación periférica en los músculos. Para estabilizar esta planta, volvimos a cruzarla con una White Widow de predominancia índica.

Este cruce le aporta una floración más corta, de 8 semanas en interior y para mediados de septiembre en exterior. La producción es bastante alta, podrás conseguir 500 gramos por m2. Deberás extremar el cuidado con los olores desde el principio del cultivo. Recomendamos el uso de macetas de 5 litros con sustrato de coco, así como sistema de riego por goteo para obtener los mejores resultados.

La producción de resina de La Blanca se puede estimular dejando la variedad a oscuras los últimos dos días antes de cortarla. Para mejorar el sabor recomendamos el uso de carbohidratos desde las primeras fases de la floración.

Nuestra Opinión

Cuando cultives La Blanca comprobarás que pese a su fiereza (posee un destacado vigor en crecimiento y en floración) resulta muy fácil de cultivar y resiste las condiciones más adversas. Después de someter La Blanca a cultivos de guerrilla durísimos podemos recomendar ésta variedad para ésta modalidad de cultivo, obteniendo resultados magníficos y sorprendentes. Debes tener mucho cuidado con la sobre fertilización.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LA BLANCA Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto