Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KUSH DREAM Dna Genetics

Kush Dream Semillas Regulares

Esta edición limitada es el híbrido más productiva de una planta kush que existe en el mercado. Combina el excelente sabor cítrico de OG Kush con una producción por encima de la media, heredada de Blue Dream.

Disponibilidad: Fuera de existencia

50,00 €

Detalles

Características de Kush Dream

Demanada por muchos de los clientes tradicionales de DNA genetics llega Kush Dream, el híbrido más productivo jamás creado a partir de variedades Kush. Esta variedad es un cruce entre Blue Dream y Captain Krypt OG {ChemDawg x (Lemon Thai x Hindu Kush)}, siendo una genética predominantemente índica (80%).

El parental Blue Dream, procedente de la costa Oeste de Estados Unidos, aporta un gran sabor y una productividad superior a cualquier otra planta. Como resultado, los cogollos de Kush Dream son gruesos, totalmente recubiertos de resina y con un olor de OG kush que encanta a los fans de estas variedades.

El tiempo de floración es de unos 70 días, durante los cuales los cogollos alcanzan un tamaño espectacular. En exterior se puede cosechar a principios de Octubre, aunque hay que vigilar las lluvias, pues esta variedad es sensible a los hongos.

El sabor de Kush Dream es muy cítrico, combinado con notas de pino, menta y pimienta. El efecto es fuerte, gracias a la gran concentración de THC. No recomendada para fumadores de cannabis esporádicos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KUSH DREAM Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto