Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KRYSTALICA Mandala Seeds

Krystalica Regulares

Una variedad sativa de fácil cultivo, con 70 días de floración y un efecto muy agradable. Reedición del éxito de ventas de Mandala Seeds.

Disponibilidad: En existencia

35,00 €
35,00 €

Detalles

Premios

- Nombrada planta del año (2011) por la revista High Times.

Características de Krystalica

Mandala Seeds reedita en 2012 Krystalica, todo un éxito de ventas. Con un nuevo stock de semillas que conservan las características de esta gran variedad, la única variación es un aroma a fresa presente solo en algunos fenotipos.

Krystalica es una variedad de fácil cultivo, que reúne una gran producción de resina y de cogollos. Desarrollada a partir de una planta Nepalí y un clon de Kerala (uno de los padres de Black widow).

Al cultivar esta variedad en interior obtendremos un gran rendimiento en gramos por vatio, por no tiene grandes necesidades lumínicas. Muy adecuada para cultivos en Sea of Green con altas densidades de plantación. Alcanza una altura de poco más de un metro si se planta en macetas de 7 litros, con cuatro semanas de crecimiento vegetativo.

En cultivo exterior se recomienda plantar en climas cálidos, pues resiste muy bien el exceso de temperatura. Tiene una buena resistencia al moho, aunque no es del todo inmune a esta enfermedad.

El efecto de Krystalica es de sativa suave, favorece la relajación y la concentración en nuestras actividades diarias. Al contrario que otros híbridos sativa, permite conciliar el sueño con facilidad. El olor es una mezcla de piña, fresa y hierbas, con un toque almizclado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KRYSTALICA Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto