Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KIND BLOOM Botanicare

Biomineral Floración Botanicare

Kind Bloom es una de las tres partes de la gama de fertilizantes minerales Kind de Botanicare. Se usa en combinación con Kind Base y Grow para obtener cosecha de calidad superior.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Los abonos minerales Kind por Botanicare han sido formulados para cultivar Cannabis sativa, una planta anual con un ciclo de vida realmente corto. Los fertilizantes Kind contienen todos los macro y microelementos necesarios para el cultivo de cannabis, en condiciones intensivas, como pueden ser los cultivos de interior con alta intensidad de luz y suplementación de dióxido de carbono.

El ratio NPK de estos fertilizantes cumple las demandas de las variedades de cannabis famosas actualmente, con un alto contenido en terpenos. Estas variedades necesitan mayor proporción de calcio y magnesio que los híbridos “vieja escuela”. Kind Bloom, igual que el resto de la gama Kind, contiene suficiente cantidad para no tener que usar suplementos  de calcio y magnesio.

Dosificación

Añadir de 1 a 4 mL por litro de Kind Bloom, combinandolo con Kind Grow y Kind Base según las recomendaciones de la tabla de cultivo Kind de Botanicare.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de KIND BLOOM Botanicare
Productos relacionados

Comentarios del producto