Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KIND BASE Botanicare

Abono Base 2 Partes

Kind Base es el pilar de la gama de fertilizantes minerales Kind de Botanicare. Se combina durante todo el ciclo de cultivo con Kind Grow y Kind Bloom, según la fase en que se encuentre la planta.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

La gama de fertilizantes minerales Kind ha sido formulada por Botanicare para el cultivo de plantas anuales de rápida floración, como la marihuana. Además de todos los macro y microelementos necesarios para el cultivo de cannabis, su fórmula incluye compuestos orgánicos beneficiosos, que aumenta la cantidad y la calidad de la cosecha.

El ratio entre los distintos elementos minerales cumple las demandas de las variedades de cannabis más populares en la actualidad, como pueden ser las genéticas de la familia Kush. Este tipo de variedades requiere niveles más altos de calcio y magnesio, pero Kind Base tiene la suficiente cantidad para no tener que usar suplementos de esto tipo, incluso cuando se cultiva en coco.

Dosificación

Kind Base se añade en todo el ciclo de cultivo, combinandolo con los nutrientes Kind Grow y Kind Bloom. Para saber como dosificarlo, puedes consultar la tabla de cultivo Kind de Botanicare.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de KIND BASE Botanicare
Productos relacionados

Comentarios del producto