Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KILLER KUSH FAST VERSION Sweet Seeds

Killer Kush Fast Version

El famoso clon OG Kush de Sunset Beach, cruzado con plantas autoflorecientes de tercera generación para reducir su tiempo de floración.

Disponibilidad: En existencia

19,90 €
19,90 €

Detalles

Características de Killer Kush F1 Fast Version

Es posible tener una OG Kush, con un tiempo de floración todavía más corto? Con la salida al mercado en 2014 de Killer Kush F1 Fast Version, ahora es posible. En los últimos años se está viviendo un auge de las genéticas derivadas de la OG Kush, sobre todo en los clubs sociales de cannabis de Barcelona. Esta genética no podía faltar en el catálogo de Sweet Seeds.

Esta variedad no autofloreciente ha sido desarrollada a partir de plantas autoflorecientes de tercera generación, y un clon élite de Ocean Grown Kush. El resultado es una planta de porte bajo y cogollos super resinados, lista para cosechar en 7 semanas a 12 horas de luz.

En el desarrollo de esta variedad se han seleccionado los ejemplares que reproducen más fielmente las característica organolépticas de la OG:

- Olor ácido, cítrico y dulce.

- Sabor que recuerda al clon original de Chem-Dawg.

- Efecto fuerte, narcótico.

Nuestra opinión

Cómo el resto de las Fast Version, esta variedad se encuentra a medio camino entre las plantas autoflorecientes y las normales. La calidad y la cantidad de la cosecha también es intermedia, igual que los niveles de THC.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KILLER KUSH FAST VERSION Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto