Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KALICHAKRA Mandala Seeds

Kalichakra Regulares

Una sativa de efecto suave, pacificadora y relajante. Kalichakra es una reedición del éxito de ventas de Mandala Seeds, muy fácil de manicurar.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características de Kalichakra

El nombre de esta variedad se refiere a la diosa hindú Kali (pareja de Shiva) y combina las mejores genéticas del sureste asiático con una variedad del sur de la india. Kalichakra es una sativa adaptada a los condiciones de cultivo interior, de muy fácil cultivo.

Kalichakra es perfecta para seleccionar cómo planta madre, ya que saca multitud de esquejes. Tiene un excelente ratio hoja/cáliz que convierte la manicura en una tarea muy sencilla. Crece con el patrón de una sativa, con una distancia internodal media.

El tiempo de floración es de unas 10 semanas, aunque algunos cultivadores prefieren reducir el fotoperiodo en una hora para cortar antes. Presenta una cierta resistencia a la podredumbre del cogollo, y crece perfectamente en los climas más cálidos de las zonas subtropicales. Los mejores resultados se obtienen cultivando en invernadero, donde cosecharemos a mediados de Octubre.

El efecto de Kalichakra es equilibrado, un suave colocón de sativa que va acompañado de un poco de euforia. Recomendada para relajarse tras una larga jornada de trabajo. El sabor es dulce y afrutado, acompañado de un pequeño toque de menta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KALICHAKRA Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto