Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KALI MIST Serious Seeds

Kali Mist Feminizadas y Regulares

Conoce esta legendaria variedad, considerada como la reina de las variedades. Con un tiempo de floración más que aceptable para ser una planta tan sativa.

Disponibilidad: En existencia

80,00 €
80,00 €

Detalles

Estamos orgullosos de ofrecer esta variedad, mejorada en el año 2000 para hacerla más productiva. Ha demostrado ser muy resistente al moho del cogollo, incluso en climas lluviosos como el del Norte de la Península. El efecto es muy fuerte, claro y energético ¿Te atreves con Kali Mist?

Premios

    • 1er premio High Times Cannabis Cup 2002
    • 1er premio High Times Cannabis Cup 2000
    • 1er premio High Times Cannabis Cup 1995
    • 3er premio Highlife BCN 2004
    • 1er premio Seed Cup Bologna 2008
    • 3er premio Kent Guerrilla Cannabis Cup 2009
    • 1er premio Spannabis Champions Cup 2012, categoría hash

Características de Kali Mist

Esta es quizás una de las sativas más ilustres y exquisitas dentro de la amplia familia del cannabis. Desarrollada por los criadores de Serious Seeds a partir de landraces, ha sido mejorada en dos ocasiones (años 1998 y 2000).

Crece con una estructura estirada típica de las variedades más sativas, con muy pocas hojas, dando una producción muy superior a lo esperado por su delgada estructura. Los cogollos crecen en espiral y terminan de florecer en unas 11 semanas. El contenido de resina es increíble, dando concentraciones de THC muy altas.

Su efecto la hace adecuada para combatir el dolor de espalda y sirve para quitar el mal humor cuando tenemos un mal día, se trata de una hierba muy estimulante. Muy apreciada por las mujeres para reducir los dolores menstruales.

El sabor de Kali Mist es especiado y algo picante, parecido a los fenotipos sativos de Jack Herer. También tiene un trasfondo almizclado, que la hace distinta a otras plantas de la familia sativa, como las haze.

Nuestra opinión

A pesar de no ser una variedad muy cultivada, en Cactus Martorell la consideramos la Reina de las variedades. Tiene un olor super peculiar, como a almizcle, que hace que todos giren la cabeza cuando alguien la está fumando.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KALI MIST Serious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto