Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KALI DOG Royal Queen Seeds

Kali Dog Feminizadas

Una de las variedades más potentes que existen, un cruce espectacular entre OG Kush y Sour Diesel, que no podrás dejar de plantar cuando la pruebes por primera vez.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de Kali Dog

Kali Dog es una variedad sativa con matices de índica que resulta de cruzar dos genéticas super potentes desarrolladas en Norteamérica: OG Kush y Sour Diesel. Se cultiva desde hace más de veinte años por sus excelentes cualidades.

Esta es una planta de cogollos especialmente densos, por lo que se debe tener cuidado con el ataque de la botrytis, manteniendo la humedad de la sala de cultivo controlada con la ayuda de un deshumidificador. El tiempo de floración es de 10 semanas, con rendimientos alrededor de los 600 gramos por metro cuadrado.

La principal característica de Kali Dog es su sabor cítrico mezclado con gasolina, que deja cautivados a todos los que la hemos probado alguna vez. El efecto es potente, cómo todas las variedades americanas, con una subida muy estimulante.

Nuestra opinión

Kali Dog necesita grandes cantidades de nutrientes para dar su máximo potencial. Los cultivadores experimentados utilizan fertilizantes de origen mineral para realzar el sabor a combustible de esta cepa de cannabis tan peculiar.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KALI DOG Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto