Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KAHUNA Soma Seeds

Semillas Kahuna Soma Seeds

El súper híbrido desarrollado durante varios años por Soma, es una planta superproductiva con un efecto social y agradable. Perfecta para fumar durante el día y para usos medicinales.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de Kahuna

El nombre de esta variedad significa “El que guarda el secreto” en una de las lenguas de Hawai. Antes de llamarse así, circulaba en Holanda bajo la denominación Soma#9.

Kahuna es un polihíbrido entre las mejores genéticas del cultivador Soma. Predominantemente índica, Kahuna es el resultado de un programa de crianza entre Super Skunk, Big Skunk Korean, jack herer y Afghani Hawaiian.

Se trata de una planta de altura media, perfecta para ser cultivada en armarios. El periodo de floración dura unas 10 semanas, en las que desarrolla unos cogollos enormes. Está poco recomendada para cultivo exterior, ya que es algo sensible al moho. Lo ideal es cultivarla en interior y mantener la humedad baja en las últimas semanas de floración.

Kahuna es una gran hierba para fumar durante el día, con un efecto bastante sociable y extrovertido. Tiene buenas propiedades como hierba medicinal, ya que no altera el pensamiento y reduce el dolor físico.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KAHUNA Soma Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto