Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KABOOM Tga Subcool

Kaboom Regulares

Fruto de un largo proceso de crianza hasta encontrar la mejor combinación de Jacks Cleaner y Apollo 13, esta variedad sativa tiene un efecto activo que te levantará rápidamente del sofá.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de Kaboom

A pesar de haber realizado numerosas pruebas con Apollo 13 y Jacks Cleaner, el criador Subcool decidió retroceder para coger carrerilla y desarrollar este híbrido correctamente. Con la selección del macho Vortex (Apollo 12) ya se tenía un parental adecuado para cruzar con la madre Jacks Cleaner. El resultado es una mezcla perfecta entre las mejores cualidades de ambos.

Los largos cogollos cubiertos de resina de Kaboom parece que están cubiertos de cristal machacado. Esta planta sativa de gran altura desarrolla todo el volumen de flores en las últimas semanas de floración, que dura un total de 75 días en cultivos de interior.

El efecto que podemos esperar al fumar Kaboom es acelerado, triposo, intenso y motivador, muy activo. El humo que desprende tiene un olor alimonado que esconde tonos de piña y limón maduro con un sabor ligeramente ácido a fruta y a hachís.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KABOOM Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto