Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KTRAIN Greenhouse

K-Train Feminizadas

K-Train es una planta Indica de gran vigor vegetativo, un duro efecto combinado con unos exquisitos sabor y aroma de la familia Kush. Es una planta de muy fácil cultivo en cualquier sistema de cultivo empleado.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Características K-Train

K-Train es un cruce de una variedad Trainwreck original con una OG Kush original. K-Train es una poderosa planta Indica, fácil de crecer y con un fuerte metabolismo. Con todas las características de la planta Kush y el típico cáliz de gran estructura de las Trainwreck, la estructura de K-Train es tupida, de un tamaño mediano, con gruesas hojas redondas y fuertes tallos.

Su sabor es muy Kush, dulce y terroso, con un toque a musgo y almizcle de fondo y su fresco aroma es muy apreciable a largas distancias. Su efecto es fuerte a nivel corporal, sobretodo en músculos, muy pesado como un largo viaje muy duro. Esta variedad ofrece una proporción de THC del 22,7 % y de CBD del 0,3 %

El periodo de floración de esta planta es de 9 semanas con una producción en interior de 800 gr/m2. En exterior, su tiempo de cosecha es a principios de octubre con una producción de 1000 gr/planta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KTRAIN Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto