Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTO DARK PURPLE Delicious Seeds

Edición Especial Jota Mayuscula

Ya podemos disfrutar de la versión automática de Northern Light Blue, una planta con un tiempo de floración de 70 días y sabor a frutas del bosque. Recomendada para usuarios medicinales.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Esta variedad de marihuana autofloreciente ha sido desarrollada por Delicious Seeds en colaboración con el rapero Jota Mayúscula, que dirige el programa “El rimadero” de Radio 3. Esta magnífica planta es el resultado de un proceso de crianza entre variedades Purple y automáticas.

Al final de la floración, tras unas 10 semanas a partir de la germinación, Jota Mayúscula Purple adquiere tonos violeta, a los que debe su nombre. Esta planta alcanza una altura máxima de 120 cm, lo que le permite dar rendimientos de hasta 150 gramos por planta.

El sabor de Jota Mayúscula es de uvas maduras y bayas silvestres. Cuando enciendes un liable el olor nos recuerda al regaliz negro, una auténtica pasada. Una de las características más remarcables es el alto contenido en THC, de hasta un 15 %.

Nuestra Opinión

Para sacar el máximo partida a estas semillas, desde Cactus Martorell aconsejamos plantar directamente en macetas de 17 litros y dar una semana de crecimiento vegetativo en interior, con 20 horas de luz diarias. Cuando el plantel tengo un tamaño aceptable, pasarlas a exterior.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTO DARK PURPLE Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto