Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JORGE'S DIAMONDS Dutch Passion

Jorge's Diamond Feminizadas

Una planta creada conjuntamente por Jorge Cervantes y los mejores criadores de Dutch Passion, una combinación perfecta de plantas sativas e índicas.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

Características de Jorge’s Diamond

Cualquier cultivador con un poco de curiosidad habrá leído algo o visto algún vídeo de Jorge Cervantes, uno de los cultivadores más reputados dentro del mundo del cannabis. Esta variedad es fruto de la colaboración entre Dutch Passion y este gran divulgador.

Jorge’s Diamond es una variedad 80% índica, cuyos parentales fueron escogidos entre el banco de genéticas de Dutch Passion. En el proceso de crianza se usó algún parental más sativo para dotar de más duración a la fumada.

Produce una cantidad considerable de cogollos, cubiertos de una brutal capa de resina. La fase de floración suele durar unas 8 o 9 semanas, según las condiciones de cultivo. Resulta fácil de cultivar puesto que resiste bastante bien el ataque de los ácaros.

El sabor de Jorge’s Diamond es muy dulce y afrutado, con un olor que nos recuerda a nuestra frutería favorita. Debido a la diversidad genética de sus parentales se han encontrado concentraciones importantes de CBD, THCV, y CBN; cannabinoides con distintos efectos en la marihuana.

Nuestra opinión

Cuando cultivamos Jorge’s Diamond, debemos pasar las plantas a floración teniendo en cuenta que pueden triplicar su tamaño durante la fase de stretch.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JORGE'S DIAMONDS Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto