Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JILLY BEAN Tga Subcool

Jilly Bean Regulares

Una variedad de la familia Orange, con una gran cantidad de resina y un efecto activo y energético que seguro que te levantará el ánimo.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Premios

2º lugar en la People’s Choice Cup, en la categoría resinas.

Características de Jilly Bean

Incluida en el top ten de variedades de la revista High Times (2007), Jillybean es un polihíbrido de Orange Velvet, Romulan y Cinderella 99. Está incluida en el Big Book of Buds 3, y es que esta variedad merece la pena.

Después de que nos regalaran un clon de Orange Skunk y probar la hierba, supimos que debíamos cruzar esa variedad con nuestro macho Space Queen. El resultado es Jillybean, una variedad bastante homogénea y que reúne propiedades de ambos parentales.

Se pueden observar dos fenotipos diferenciados cuando cultivamos Jilly Bean. Uno tiene olor de naranja y el otro se parece más al mango. Todas las plantas tiene unos fantásticos pelos de color verde limón y naranja que la hacen muy divertida de cultivar.

Esta planta crece poco en altura, aunque merece la pena despuntarla antes de pasar a floración. Florece en unas 8 semanas a 12 horas, durante las que desarrolla un gran cantidad de cogollos, muy fáciles de manicurar.

El efecto de esta variedad es feliz, activo y enérgico. Se recomienda especialmente esta variedad en los días en que la suerte no nos acompaña y nos sentimos poco afortunados. En cuanto a su sabor, se parece a la bebida Tang de naranja, que muchos recordamos de cuando éramos pequeños.

Perfil de cannabinoides

THC = 21.9 %
CBD = 0.1 %
CBN = 0.2 %
CBC = 0.5 %
THCV = 0.4 %
CBG = 0.7 %

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JILLY BEAN Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto