Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JESUS OG Tga Subcool

Jesus Og Regulares

En busca de la mejor variedad Kush de las historia, Subcool ha cruzado dos clones élite: JTR OG Kush y Hell OG Kush. El resultado? La mejor variedad kush hasta el momento...

Disponibilidad: Fuera de existencia

50,00 €

Detalles

Características de Jesus OG

Después de pasar 2 años probando distintos clones de variedades Kush, nuestra conclusión es que la mejor de todas es el esqueje conocido cómo Hell's OG. Combinado con el legendario efecto de JTR OG Kush creemos que estamos ante la variedad que marcará el estándar de todas las Kush.

En las plantas de Jesus OG podemos encontrar dos fenotipos, uno de ellos con un alto contenido en limoneno (responsable del olor cítrico) y el otro más parecido a los clásicos Kush. Es una planta que crece alta, por lo que se recomienda despuntar pronto para favorecer la ramificación lateral e incrementar la producción.

El tiempo de floración varía entre las 8 y las 9 semanas según el fenotipo, con un rendimiento de cogollos muy alto, superior a la media. El contenido en THC puede alcanzar el 20 % si se cultiva en interior en condiciones óptimas.

Jesus OG es una variedad de cannabis narcótica, pero que también provoca cierta estimulación mental. Cómo hierba medicinal puede usarse para aliviar el dolor. El típico sabor de kush se mezcla con regusto afrutado de limón.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JESUS OG Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto