Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JACKS CLEANER 2 Tga Subcool

Jacks Cleaner 2 Regulares

Una versión nueva de la aclamada Jacks Cleaner, donde se ha buscado la cepa con el mayor sabor a limón posible...con toda la potencia de Jack The Ripper.


Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de Jacks Cleaner 2

Esta selección de Jack Cleaner es una de las favoritas entre los amantes de los híbridos de gran potencia psicoactiva. Es un retrocruce de Jack The Ripper con el parental Jacks Cleaner. Es un híbrido sativa al 80 %, con una variada carga genética

Jacks Cleaner: Pluton x Purple Haze x Jamaican Lambsbread x Jack Herer
Jack The Ripper: Jacks Cleaner x Space Queen

Todas las plantas de Jack cleaners 2 son dulces y alimonadas, entre las cuales se recomienda seleccionar la más productiva para sacar esquejes y mantener cómo planta madre. El único inconveniente de esta variedad es que los cogollos son un poco difíciles de manicurar, pero la calidad de la cosecha vale la pena.

Jacks Cleaner 2 florece en unas 9 semanas, durante las cuales multiplica por dos o por tres su tamaño. Es por eso que recomendamos despuntar y pasar a floración con un tamaño reducido.

El efecto es totalmente visual, con ligeras alucinaciones. Muy cerebral y energizante. No tiene el sabor haze de Jack The ripper, sino que es cítrica, predominando el sabor a limón.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JACKS CLEANER 2 Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto