Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JACK HERER AUTO Greenhouse

Jack Herer Automáticas

Jack Herer es quizás la variedad sativa más apreciada por los cultivadores de todo el mundo. Ahora Greenhouse nos ofrece la posibilidad de plantar esta versión autofloreciente con todo el carácter de la madre original, lista para cortar en nueve semanas!

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Jack herer autoflowering es una de las nuevas variedades autoflorecientes desarrolladas por el banco holandés Greenhouse. Conseguida a partir de un selección de Jack herer y una planta automática ruderalis, se ha conseguido mantener el carácter sativa de la planta original.

Las plantas empiezan a florecer a partir de los primeros quince días, y están listas para cortar cuando han pasado 9-10 semanas desde la germinación. Jack herer auto puede alcanzar un metro de altura en cultivo exterior y dar cosecha de unos 100 gramos por planta. Como el resto de variedades autflorecientes, en interior deberá cultivarse a un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.

El olor es dulce y floral, con un sabor que no puede recordar a lavanda, romero, tomillo..toda una avalancha de sensaciones. En cuanto al efecto, es típico de sativa: da una dosis de energía positiva que te acompaña durante varias horas y te permite trabajar. 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JACK HERER AUTO Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto