Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JACK 47 Sweet Seeds

Graines Jack 47 Féminisées

Jack 47 es un cruce de un macho seleccionado de Jack Herer con un clon elite de AK47. Ofrece unos aromas dulces e incensados, un fresco sabor a limón y un potente efecto. Es una planta resistente a hongos con un periodo de floración de 9 semanas y grandes producciones.

Disponibilidad: En existencia

33,00 €
33,00 €

Detalles

¿Qué pasaría si juntamos las dos plantas más potentes de las historia? ¿Qué podemos conseguir con un cruce entre Jack Herer y AK47? No hace falta que te comas la cabeza, Jack 47 de Sweet Seeds es la respuesta a estas preguntas: rápida, ultrapotente y superproductiva!

Premios

  • 1er Premio en la Summer Edition Canarias 2011, categoría interior
  • 1er Premio  1ª Copa Córdoba Verano 2011 en Argentina, categoría exterior
  • 2º Premio Summer Edition Canarias 2013, categoría exterior.

Caracteristicas Jack 47

Jack 47 del banco valenciano Sweet seeds es un híbrido que ofrece producciones elevadas con grandes cogollos cargados de abundante resina. Es un cruce entre la legendaria Jack Herer y la AK 47, dos de las variedades más potentes de todos los tiempos.

Jack 47 tiene una genética 25% Indica 75% sativa. Es muy usada para hacer esquejes, gracias a que en las condiciones adecuadas, en apenas 7 días ya habrán enraizado. Es una variedad muy resistente a plagas y enfermedades

En interior, podemos cosechar tras 9 semanas en periodo de floración con una producción de 500 a 600 gr/m2. En exterior, recogeremos la cosecha a finales de octubre con unas producciones extraordinarias.

Al consumir sus cogollos, notamos unos aromas dulces e incensados y un fresco sabor cítrico, acompañados por un efecto muy potente herencia de AK47. No muy recomendada para consumidores noveles, que pocas veces pueden soportar su poderoso efecto.

Nuestra opinión

Este híbrido índico/sativa es una buena opción para los cultivadores comerciales que necesitan un suministro constante de clones. Los esquejes de esta planta enraizan con extraordinaria rapidez, estando a punto para trasplantar apenas 7 días después de ponerlos en el jiffy.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JACK 47 Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto