Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JACK 47 FAST VERSION Sweet Seeds

Jack 47 Fast Version

Versión feminizada y no autofloreciente de la conocida Jack 47 Auto de Sweet Seeds. acaba la floración en tan solo 7 semanas.

Disponibilidad: En existencia

33,00 €
33,00 €

Detalles

Características de Jack 47 F1 Fast Version

Versión no autofloreciente de la planta más potente entre las automáticas del catálogo de Sweet Seeds. Jack 47 Auto es una variedad apreciada por muchos cultivadores, ya que combina rasgos de sativa y autoflorecientes de forma equilibrada.

El parental utilizado en el proceso de crianza es un clon élite de Jack 47, del propio banco. La combinación de este clon con una línea seleccionada de Jack 47 Auto da como resultado una planta más rápida, lista para cortar a mediados de septiembre pese a su aspecto sativo (es 75 % sativa).

Jack 47 F1 es un planta de porte alto, que produce una cantidad generosa de resina. Perfecta para cultivos de guerrilla dedicados a la extracción de iceolator. Esta variedad desprende un olor fresco y dulce, heredado de sus parentales.  Podemos encontrar toques florales, inciensados y cítricos.

Nuestra opinión

Al tratarse de una variedad híbrida, con genes de cannabis ruderalis y Cannabis sativa, tanto el contenido en THC como el sabor del producto final, estará en un lugar intermedio entre las dos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JACK 47 FAST VERSION Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto