Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JACK 47 AUTO Sweet Seeds

Jack 47 Autofloreciente

Jack 47 Auto es una variedad espectacular en todos los sentidos (productividad, calidad, sabor, ...). Es un cruce de 3ª generación entre una Jack Herer Auto y el mejor clon de una AK 47 de Sweet Seeds. Es una perfecta elección de dulce sabor cítrico sea cual sea su método de cultivo con los mínimos recursos exigidos.

Disponibilidad: En existencia

29,90 €
29,90 €

Detalles

Características Jack 47 Auto

Jack 47 auto una de las variedades autoflorecientes más potentes del mercado, gracias a la producción de cogollos rebosantes de resina. Esta autofloreciente de 3ª generación es fruto del cruce de dos de las mejores genéticas de Sweet Seeds, Jack Herer Auto con AK 47.

Esta autofloreciente de abundante ramificación puede alcanzar un tamaño de 50 a 120 cm de altura, dando una producción de 50 a 200 gramos por planta en cultivo exterior. La floración dura 9 semanas desde la germinación.

Tiene un sabor dulce y cítrico, y un olor fresco e inciensado. El efecto llega rápido y es muy duradero.Jack 47 desciende de una AK47 seleccionada y “automatizada” mediante sucesivos cruces con una de las mejores autoflorecientes de Sweet Seeds, la Jack herer Auto.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JACK 47 AUTO Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto