Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Insecticidas y fungicidas

Los esfuerzos que dedicamos a nuestro cultivo de cannabis pueden verse frustrados por la aparición de plagas y enfermedades, por eso lo mejor es la prevención. Aplicar productos fitosanitarios de forma preventiva puede evitar la aparición de organismos que compiten con nuestras plantas.

Aún así, en caso de tener cualquier problema con tus plantas, en Cactus Martorell Grow Shop te ofrecemos una amplia gama de productos: insecticidas y fungicidas para combatir las enfermedades de la marihuana y todas las plagas en plantas de marihuana, como pueden ser los trips, botrytis, araña roja, oruga, etc…

En el mercado existen numerosos fabricantes de productos insecticidas y fungicidas, por lo que recomendamos estar atentos a las novedades y las ofertas de nuestro catálogo. El objetivo de nuestro equipo de profesionales es recomendar el producto más adecuado para cada caso concreto.

Nuestros años de experiencia como cultivadores y los conocimientos técnicos de nuestro equipo, que incluye ingenieros agrónomos y breeders, nos permite determinar qué producto usar en cada situación. Todo ello teniendo en cuenta la fase de cultivo en que se encuentren las plantas de marihuana.



No existen productos que cumplan el criterio de seleción